17 septiembre 2009

Pláticas de funcionarios culturales y otras cosas...

"Miren, la idea es hacer un buen festival. Entonces necesito unas cinco o seis cuartillas para hacer un artículo, donde se diga a la prensa las actividades que vamos a tener. Esto ya se lo había pedido a su jefe, pero él todavía no llega y la verdad es que yo ando con otra velocidad, ando como en otro canal y no puedo esperar hasta que quiera venir a contestarme. Ya sé que ustedes no se mandan solos, que necesitan quien los guíe y para eso subí hasta aquí, para decirles como quiero las cosas y espero que nos comprendamos y que ustedes entiendan mi punto de vista. Porque en el artículo hay que mencionar que van a estar presentes muchas personalidades importantes, entre ellas nuestra Directora General. Hay que hacerle saber a la prensa que estamos haciendo las cosas bien y que en el boletín se ponga la mayor cantidad de información posible, para que no tengan ninguna pregunta durante la rueda de prensa y no vayan a dudar en publicar el artículo. Yo creo que con unas seis páginas bastará para hacerles entender lo importante que es que hablen de nuestro trabajo, del festival, de todo lo que nosotros hacemos. Cuando tengan esta información, que espero que sea hoy porque esto es para ya, tengo que consultarlo con la jefa y ver que le parece. La idea es venderle este proyecto a la gente y que hayan muchos asistentes, eso va a depender de la difusión que se le dé al asunto. Bueno espero que hayan comprendido lo que quiero que se haga. Ahora les pregunto, ustedes que son los expertos de comunicación ¿cómo hacemos la difusión del festival?..."

5 comentarios:

Rosalmor dijo...

Un boletín de seis cuartillas !!! no pos sí este funcionario como bien lo reconoce"anda en otro Canal" jijiji

Amorphis dijo...

"Bueno espero que hayan comprendido lo que quiero que se haga." Bola de retrasados, tengo que venir yo mero a decirles como hacer las cosas.

No pos así ni como decir que no.

Saludos...

Serpiente sabor Sandía dijo...

Lo irreal del asunto es que ésta plática fue real... jajaja... de funcionarios culturales y otras cosas...

emilio dijo...

No doy, quién será?, es que hay tantos que conozco que bien pueden tener ese tacto de elefante.... quién será?

Serpiente sabor Sandía dijo...

jajajajaja... su escritorio está a mano derecha del tuyo... jajajaja... por ahí, sí ahí, en ése, donde ya van tres y contando!!! jajaja... saludos y gracias por pasar a engalanar este humilde blog!!