19 julio 2009

Quiz de Facebook: Así soy y qué?


Esto es lo que sucede un día domingo en total aburrimiento, frente a la máquina, sin ganas de nada, más que de navegar... ¡Yo contestandooooo Test´s del Facebook!... 

Tipo de Escritura:
Clásica y Romántica. (Y medio cursi, dijera Angélica... jijiji...).

Fuerza Mental:
Normal y Centrada. (Eso si, de loca no tengo un pelo, aunque pepe grillo opine lo contrario)

Mi personalidad: 
Persona Observadora y callada. (Bastante observadora y juzgona, bastante...)

Lo que fui en mi vida pasada:
Un misterioso forajido. (Ahora entiendo porqué me gusta la película "El bueno, el malo y el feo").

De acuerdo a mi horóscopo, debería llamarme:
Ashley. (Upsss!!! my name is Susan).
Mis amores han tenido nombres con las iniciales: J, G, A y L. ( Jaime, Ángel y Luis Gerardo, el actual... upsssss!!!!... muy cierto).

Mi punto débil:
El cuello. (sipis... verdad cariñito?...jijiji)

Mi estilo: Rockera.
(Achisss!!!, pero si me gusta más el Electro-tecno).

Me gusta:
Ladrar (no me dejo de naidem... jijiji), leer, comer y coger.... cariño por la vida.... jajajaja...

Soy:
Muy mal pensada (eso lo deduje sin test... jajaja).
Ultra fanática de la serie yonki "Friends". (He visto todos los capítulos, todas las temporadas y todas sus repeticiones, aunque le pese al Gerry).
Inconformista. (no acepto los cánones, soy diferente, rebelde sin causa y me encanta defender causas perdidas).

Debería tener:
Un percing en la nariz y un tatuaje en el busto.. (lo segundo ya lo tengo).

Cómo voy a morir:
Muerte Natural. (Qué alivio, luego de dos accidentes graves, ya no se sabe...)

A qué edad voy a morir:
A los 75, (ufff!!!... Tranquila, podré ver crecer a mis nietos...).

No hay comentarios: