06 abril 2009

Serpiente sabor Sandía

Extasis en mi cuerpo,
al ver tus ojos,
y tenerte dentro.
Ser libres, llegar al cielo.
Cruzar galaxias
y aterrizar sin miedos.

En mi mente:
ideas
sueños
razón
sobriedad...
en mi cuerpo
humedad.



Caricias y roces,
lengua de gozo eterno.
Pasión de frente,
calor adentro.
Llama de fuego intenso,
quemamos incienso,
me hinco y rezo.
Todo un sacrilegio.

Relinchar trotando,
demente y jadeando.
Serpiente pecando,
que antoja sandía.

Uniendo las almas,
moviendo con prisa,
sacudiendo las camas,
concluyendo en sonrisas..

5 comentarios:

Unknown dijo...

De pronto me dio mucho calor, mas del que ya tenia jeje. Me gusto el final sacudiendo las camas, concluyendo en sonrisas..


Saludos!!

Serpiente sabor Sandía dijo...

Gracias por la vista... ya ves una que es de costa grande!!!


Saludos...

Hugo Montaño dijo...

Querida Serpi:

Arriba la Costa Grande... y el turulete. Tengo pendiente una visita a la marisquerìa M-FORCE, en Tonalà.

Me acabo de colocar otro grillete al tobillo... date una vuelta y decime como ves el nuevo blog.

www.bitacoradelcapitanjack.blogspot.com

Serpiente sabor Sandía dijo...

Querido Jack:

10-4

Hugo Montaño dijo...

Querida Serpi:

Si puè, me perdì las Tlayudas. Ya serà pa la otra. Y con esto de los grilletes, pues dosificarè mis esfuerzos. Un cuentico por semana en la dichosa (mièrcoles) y bitàcora de a como vaya pintando el clima (dos o tres veces por dìa).

Prometo regularizarme.

Atte.

Jack (a veces Hugo)