17 abril 2009

Grado Zero

Para este fin de semana... ¡¡¡vámonos a San Cristóbal!!!... pachangón en Grado Zero, un antro que se antoja por la variedad de Dj´s que presentan set´s de música electrónica trance, house, techno y acid. Pero este fin de semana, estarán de bohemios y nos mandan la siguiente invitación:



Edgar Oceransky , cantautor nacido en la Ciudad de México en 1975. En 1993 empieza su carrera al lado de Cecilia Pellicer. Gana el primer lugar en el “Concurso Nacional de Canto Nuevo y Rock Urbano" en 1998 con la canción El Otro México y el tercer lugar en el concurso “60 años de Acción Nacional” en 1999 con la canción "Otro día más". En el año 2000 participa en el soundtrack de la película mexicana "Corazones Rotos" con la canción Enemigo Interno de Pedro Gilabert. En el 2001 presenta su primer disco “Estoy aquí” (editado por Sony Music). A finales del 2003, lanza su segundo material “De Carne y Hueso”. En el 2004 participa en el disco del cantautor Puertorriqueño Mikie Rivera. En su música se destilan el bolero, la trova, el rock, el son, la balada, el jazz y el blues , mezclándose con una lírica pensante, poética, clara de primera instancia pero que sorprende con metáforas desengranables e imágenes que se desencriptan con el tiempo. 

Un artista para descubrirlo en vivo y disfrutarlo una y otra vez en sus grabaciones. Sus canciones lo han llevado a dar conciertos por todo México, aunque al difundirse su música en el resto de Latinoamérica ya ha empezado a emprender el vuelo por Canarias, Dominicana, Puerto Rico y Costa Rica como punto de partida para su internacionalización. 

La cita es hoy 17 de abril, en Av. 5 de Mayo no. 2 en el Centro Histórico (antes Zapata´s Bar). Cover $200.00. Chelas $ 25.00 y noche de coctéles...

P.D. Saludos a Leninn Fonseca.... y: al chato, la comadre, David, Julián, a los Hemanos Arellano, Fabián, Emiliano, Erika Esponda, Paty Reyes, Los Bak-té y Tercera Caída, El Oso, Luis, los Pinky´s, el Jaguar y todos en el Madre Tierra... Gracias Banda!!!

No hay comentarios: