07 abril 2009

Camino a la nada...



Ahora mismo, no siento nada. Soy la nada misma, vacía a más no poder. Sin sentimientos, dolor, tristezas o alegrías. Nada es el suelo que piso y recorro, como un hoyo negro que absorbe cuánto hay a su alrededor, así mi fastidio va consumiendo lo que podría llenarme y brindarme un rato de alivio a esta sensación de sentir y querer nada. Mientras el espejo me brinda una imagen distorsionada de lo que solía ser, busco desesperadamente algo que me permita tener las ganas de vivir, respirar y desear… no encuentro nada a qué aferrarme, sólo recuerdos de lo que no volverá a suceder. Los abandono a un lado del camino de la nada, que los absorbe cúal hoyo negro en un universo alterno en donde, llena de deseo y felicidad, vivo y suspiro de nuevo, sola en la nada...

5 comentarios:

Shinji dijo...

pobre de ti mujer. aviéntate al hoyo aquel, para recuperar lo que estás perdiendo o si no recuperar tenerlo cerca. No. No!. mejor alégrate, alégrate mujer, que lo que solías ser ya se lo tragó algo.

Saludos!
:D

Serpiente sabor Sandía dijo...

Eah... Gracias por la visita!!!

Hugo Montaño dijo...

Querida Serpi:

Agudos especialistas en materia de meditaciòn, dicen que una manera de alcanzar un estado profundo en nuestro interior, es alcanzando la nada. Cero distracciones, volverse el centro, equidistante de cualquier distracciòn.

Ahora bien, ya decìa un maestro Zen:

HAZME UNO CON TODO...

y le sirvieron tres hot-dogs de re chupete.

10-4.

p.d.- En la bitàcora te dejè un par de recomendaciones para la foto que me vas a enviar.

Serpiente sabor Sandía dijo...

Y es estupendo llegar a ése estado... porque comienzas de lo elemental y regresar a lo elemental es lo que te da bríos y ganas de vivir...

Saludos!!!

Unknown dijo...

Figurate y yo que amo la nada, precisamente por eso, porque la nada a veces suele ser el principio de un todo. Yo creo que la nada hay que disfrutarla, gozarla, la nada es un estado de sublimación, para mi gusto la nada es un dulce de esos que disfrutas en la boca varios años jeje Saludos!!