19 febrero 2009

Infidelidad: Versión a futuro (8a. parte de 8)

Todos los días el amanecer llega a mi puerta y una sonrisa de mi rostro lo acompaña al pasar. Mi mente se mantiene ocupada pensando en que esa tarde como otras desde hace tres meses y los que vendrán, me bañaré y saldré al centro, me sentaré en la mesa del café de los infieles y buscaré su mirada en la otra mesa, sus palabras en mi oído me animarán a levantarme, pagar y salir tras de él. Llegar al motel sin miedo a que nos vean, critiquen, nos llamen, el celular está apagado, seguiremos jugando a ser infieles.  Acariciar su cuerpo con tiempo lento, con rapidez, con boca de deseo, con ganas de coger, desersuyatodoslosdías,  jugar a ser infieles, a recibir los orgasmos que se presentarán como una luz cósmica, con pasión con lucha, sin horario de tarde es la noche que siempre llega tarde. La luz se hace añicos contra la cama y se escucha nuestro jadeo pidiendo a gritos la violación eterna de su pene en mi ano, mi boca en su pene, su boca en mi cuerpo, héroes en el cine, vírgenes en iglesias, valientes que caminan por la calle, calle que inunda lluvia, lluvia que antoja sexo, sexo que danza en miradas, café y cigarros, humanidad que se busca así misma para saberse viva, en un cuerpo ajeno, extraños que se miran en ojos de delirio que se esconden en espejos que se pierden en un sueño amigos en el delirio enemigos que se quieren en la noche que se odian se aman y se olvidan en un cuento de versiones interminables, a futuro eso seremos, un cuento que se contará a futuro, futuro sexo, futuras miradas, futuros infieles, futura muerte, sólo muerte, muerte en sexo, sexo de muerte, sexo, a futuro entre tú y yo sólo sexo…

No hay comentarios: