27 diciembre 2008

¿Te gustaría oler como una Hamburguesa?...


Pues la cadena de comida rápida Burguer King lo hace posible. Ha diseñado un perfume llamado "flame" (llamarada o flama), que está siendo vendida en tiendas minoristas y en las sucursales de la cadena  a tan solo 3,99 dólares (algo así como unos 60 pesos mexicanos), precio que ha hecho que se agote, además de significar una novedad en el mundo competitivo de los cosméticos.
Este perfume, de tiraje limitado, se vende en una botella blanca con un corazón rojo rodeado de fuego y con el slogan: "Mantén vivo el romance, echa flame para cambiar tu humor", es acompañado por carteles con la fotografía de un personaje sentado frente a una chimenea con leños prendidos, cubierto con una piel de oso y portando una corona de las que te obsequian en Burguer King.
Por la manera en que se ha presentado la campaña de lanzamiento de este perfume, ha logrado que sea considerada como una de las mejores estrategias publicitarias del 2008 en los EUA, por lo que pudiera recibir un premio. Además, el perfume es recomendado como un buen regalo para estas fechas navideñas, debido a la difícil situación económica.
Así que si eres fanático de las hamburguesas o si tu pareja lo es, no dudes en poder usar este perfume, que según promete, mantendrá al rojo vivo la relación. 
Pero existe un pequeño problema, que en México es difícil encontrarlo, ya que la edición limitada es para Estados Unidos. Sin embargo, puedes hacer uso de la tecnología y visitar la página de eBay para participar en el remate de unos cuantos frascos de la fragancia por el sano precio de ¡70 dólares!... más el envío, más pago por ingreso a territorio nacional, más impuestos de depósitos bancarios a cuenta extranjera y los que se acumulen. 
O bien, limitarte a comprar una hamburguesa en el Burguer King más cercano por sólo 45.00, untártela y dejar satisfechos a quienes desean olerte como hamburguesa... jajajaja... ¡bah!, mejor cómetela y disfrútala...

1 comentario:

Amarantha Vázquez dijo...

Sino te joden el estómago, ahora con tu olor. Que no mamen, ya es mucha la estupidez humana al permitir tantas cosas como esta. Son millonarios vendiendo sus asquerosas hamburguesas y ahora esto jajajaja.