01 julio 2009

Honduras: golpe a la democracia.

Este vídeo me lo ha enviado una amiga de hace años. Me pide que se difunda, ya que los medios de comunicación del país están siendo controlados o clausurados por la milicia y no tienen servicio de energía eléctrica, por lo que poca información puede difundirse desde Honduras. Me explica, además, que la escasez de alimentos y medicinas, está influyendo en enfermos graves y en algunas mujeres próximas a dar a luz, mismas que se encuentran graves de salud al no tener médicos que brinden los servicios. Se han acercado a los militares y les han pedido ayuda, pero éstos han contestado que por ser gente que apoya al presidente Zelaya, no se merecen el servicio, ni los alimentos, ni las medicinas. Esto se ha convertido, no sólo en un golpe de Estado, sino también en un golpe a la Libertad de Expresión, a la Libertad  la Vida, pero sobre todo, un golpe a la Democracia misma.





2 comentarios:

Shinji dijo...

en lugarde avanzar van pá tras. espero ansioso haber donde instalan una monarquía con banquetes y condes y doncellas punk.

saludos!
:D

Serpiente sabor Sandía dijo...

Sipis... próximamente en México podremos presenciar desmanes de éste tipo, si la monarquía panista continúa al mando... jijijiji...saludos!!!