04 enero 2009

Sin Cadenas (Los Pericos)...


Nunca más pedir ayuda, nunca más darla: ser egoísta es mi nuevo himno y petulante la bandera que ondeare de hoy en adelante. Llorar... llorar todo lo que se tenga que llorar y dejar de cargarlo. Emerger del rincón en donde todos me han colocado, por no ser como quieren, ni actuar como esperan, por no cargar sus respectivas culpas y responsabilidades: decisiones mal tomadas. 

Mea culpa, querer ayudar al amigo del amigo, al recomendado del conocido, al jefe, al desconocido, al enemigo, a todos los que lo han pedido. Por que cuando ven que te va bien en la vida, en tu camino, se acercan melosamente y te lamen las orejas: todo lo haces bien, todo está bien, "ya verás que bien nos va, si sólo tú te esfuerzas".  Anda, hazme millonario, saca tú la cara por mí. Habla por mí, endéudate por mí. Mientras, te uso, utilizo tu espacio, te asfixio. Pero cuando necesitas ser escuchado, comprendido, necesitas ayuda para salir de tus problemas, ¿a quién tenemos al lado?: al recomendado, no; al "amigo", no. Ni millonario, ni pobre de conciencia. Sólo quienes se regodean de sus logros y te ven mal, por ser gorda. Pobres, no saben que lo que me ven de gorda a mí, yo se lo veo de estúpidos a ellos... jajaja.

Los buenos pasos dados juntos, no son agradecidos: rescaté gente, cuando lo necesitaba. Recé por amigos, cuando tuvieron tropiezos de camino. Apoyé con tiempo, esfuerzo y dinero a quienes me lo pidieron. Fui directa, clara y siempre sincera, con quienes lo necesitaban. Para nada espero reciprocidad, nunca la esperé... pero puedo decirte a la cara todas las pendejadas que haz cometido, por que sé aceptar las propias.

Basta... ¡Ya basta!, de tanta mierda... si tu la cagaste como yo la cagué, límpiate tu solo, que a mí me está costando bastante limpiar mi mierda y de aquí en adelante, que vayan y chinguen a su madre (aunque esté muerta) todos los que la tengan que chingar... salud y resistencia!!!

Y UN GRACIAS A MIS AMIGOS QUE SIGUEN A MI LADO, SUFRIENDO, LLORANDO CONMIGO, DANDOME CONSEJOS: DANY, SANDRI, DAMARIS, KARLA, JERO, FLAVIS, ELVA, MONY, JULIAN, LALO (YA NACIÓ MI SOBRINITA), MI HERMANA, MI MAMA, MIS HIJOS, MI FAMILIA, EL PINCHE PEPE GRILLO... GRACIAS POR QUE USTEDES ME AYUDAN A REHACER MIS PASOS Y A NECESITAR RESPIRAR PARA SEGUIR DISFRUTANDO A SU LADO.... GRACIAS.

5 comentarios:

Jack dijo...

Querida Serp...

Yo ya me limpié el culo... feliz año 2009.

Serpiente sabor Sandía dijo...

jajaja... no era para ti, querido Jack, pero desgraciadamente tuviste que leerlo, ni modos, así pasa cuando suscede... jajaja...

Tonalli: Casa del Sur dijo...

chale amiga, ¿qué onda con toda esa cólera?, va querer que nos vayamos un día a hacer yoga o al spa, o a bebernos unas chelas o a donde sea pero ya escupe todo ese veneno de sandía, no manches jeje


Feliz Año nuevo!

P.D. perdón por no haber visto tu blog hasta hoy, no me había conectado. Abrazos

Serpiente sabor Sandía dijo...

Gracias!!! por la visita.... sip te acepto las chelas, aunque sean digitales... salud!!!!

Athena dijo...

Créeme que no tiene nada que ver el peso, ni la forma, ni la edad, ni la libertad, ni la inteligencia, desgraciadamente siempre hay un pendejo más pendejo que nosotros jeje, te comprendo muy bien y la neta si es buen remedio lo de las chelas, figúrate no hace mucho estaba igual, quecha: http://yulianatuxy.blogspot.com/2009/04/blog-post.html

Todos pasamos por lo mismo, alguien me dijo que los humanos somos más tontos que los perros, porque ellos abren los ojos a los 15 días y nosotros tardamos años ;)